NUEVO

Se la coge un negro en el antro jaja


Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
    Amateur      34.086 visitas


Comentarios (24) Videos Relacionados

  1. ;) dice:

    jajajajaja no mms q pedazo d putota q pena me da pinche perra jajajaja xD

  2. pepe dice:

    su nivel de puta es impresionante hahahahahhaha xD que vieja tan puta i zorra su esposo novio i si es soltera nadie la tomara jamas enserio que asco de mujeer i todaviaa tiene su puto caballoteee hahahahahhaha xD andaba con el chango descalabrado

  3. pancho frijoles dice:

    Ches envidiosos como jamas en su puta vida les va a pasar algo asi por eso comentan eso resentidos de mierda o es eso o son virgencitos jajaja

  4. Prana dice:

    wwwwooowww !! mis respetos a esa valiente! muchas y muchos moralistas nada mas critican pero no gozan el momento, pinches machines… el putote en este caso sería el wey, bien que le pagan por hacer su show !!

  5. VERGOLOGO dice:

    NO MAMES QUE PEDO HAHAHA MEDIA PUTA LA VIEJA HAHAH

  6. djv dice:

    lo feo es que iba con su novio Xd

  7. pervert dice:

    no mames ñe entro como cuchillo en mantequilla jajaja

  8. aleps dice:

    jajajaja lo mas cagado es q el negro con muchos pedos se ve, alguen sabe como se llama la segunda cancion

  9. Fercho dice:

    Medio puta? Putisimaaaa

  10. JOJEGORO dice:

    MURMULLO INOPORTUNO ES DEL GRUPO WHAM Y/O GEORGE MICHAEL

  11. HHH dice:

    JAJAJAJAJAJA cagadisimo el video este bar o antro donde es ???’

  12. jc dice:

    nomames donde fue eso jajaja

  13. Anónimo dice:

    Eso fue hace bastante tiempo ya, no recuerdo si en Arica o Iquique (chile). El negro es un striper conocido por estos lados, se llama Mafla y la mina…. se la trago la tierra. Yo creo que se cambio de pais despues del numerito que hizo!!!

  14. HP dice:

    Eso fue hace bastante tiempo ya, no recuerdo si en Arica o Iquique (chile). El negro es un striper conocido por estos lados, se llama Mafla y la mina…. se la trago la tierra. Yo creo que se cambio de pais despues del numerito que hizo!!!

  15. Anónimo dice:

    esta chido el video, no se que vergas hacen viendo porno los hipocritas moralistas. Primero se les para y despues ya lo critican. disfruten el video carajo!!! y la cancion se llama “never gonna dance again” de George Michael! para ese naco que puso murmullo inoportuno…esa fue una mala version de pedrito fernandez creo.

  16. Mundo dice:

    Pinche hermanode kalimba no mamen.

  17. Anónimo dice:

    que rico video a mi la verdad me encantaria que un negro me cogiera y si es en frente de varias personas que mejor

  18. clos dice:

    QUE VALOR DE LA VIEJA PA COGER FRENTE A LA GENTE JAJAJA…PUES SE DIO UNA QUEMADOTA…LA CALENTO EL PINCHE NEGRASO Y LE VALIO A LA VIEJA JAJAJA… LA NETA SI ES UNA REPUTA JAJA…PERO BUENO LO QUE HAGA CON SU VIDA NOS VALE VERGA LA NETA.

  19. Observador... dice:

    Chido video y los que critican que hacen en esta pagina,la morra mi respeto no cualquiera hace estas cosas,y muchas o muchos la quisieran hacer pero no se atreven.

  20. pez1905 dice:

    Es su gusto,en ese momento le dieron ganas de ke la tuvieran empinada!!!

  21. cacomixqle dice:

    chido el cotorreo d la disco esa isieron historia. pero para mi q la chava ya estava en el numerito. yel panti o caballote q traia chale.jajajajajajajaja buenisimo.

  22. elver gonzalez dice:

    esta chido el video solo que no mames pinche caballote de risa jjajajaja hasta mole embarrado tenia jajajaja

  23. colombiano dice:

    esta vieja tiene agallas tremenda traba que tenia que tener para aser eso jejeje se tubo que aver fumado asta la raiz jajajaa

  24. Anónimo dice:

    no mames, esta medio pinche la vieja, me he cojido mejores en la meche y que asco que cogió con el pinche negro

Deja un comentario